Manejo Clínico del síndrome Vaca Caída
4.500,00 $
Manejo clínico del síndrome vaca caída es una obra integradora en forma de manual, que sistematiza el abordaje clínico práctico de este complejo síndrome. En esta nueva edición se han agregado fotografías, más información sobre fisiopatología y nuevos tratamientos preventivos.
Producto: Manejo Clínico del síndrome Vaca Caída are being added to cart ...
x
x
Producto: Manejo Clínico del síndrome Vaca Caída was added to cart.

Este es un libro de clínica individual, No queremos crear falsas expectativas: no es un tratado de fisiopatología ni de nutrición del bovino ni de enfermedades metabólicas.
Por lo tanto está enfocado hacia la medicina, no hacia la producción y tiene un estilo, que para algunos resultara algo pragmático o positivista.
Se tiene en cuenta primordialmente, el caso clínico, el individuo en particular, es decir: un sujeto aislado al que hay que diagnosticar.
Esta óptica, en apariencia tan "poco productivista” y severamente denostada por muchos teóricos de las Ciencias Veterinarias, es la que necesita dominar el veterinario cuando es requerido. Si actúa bien, tal vez lo sigan llamando para “cosas mas importantes que levantar una vaca"

Contenido:
1. Introducción y generalidades
2. Patologías de origen metabólico
3. Patologías de origen carencial
4. Patologías de origen traumático
5. Otras causas de vaca caída
6. Nuestra casuística

Más Información
Formato 14 x 20 cm
Edición
Paginas 148
Año 2009
Tapa Rústica

Escribir Su propia reseña

Estás revisando: Manejo Clínico del síndrome Vaca Caída

How do you rate this product?

1 star 2 star 3 star 4 star 5 star
Calidad
Precio